Ya estamos de vuelta!!!!

Ha comenzado la temporada más atípica que nunca hayamos vivido.

No hay ni virus con corona que pueda con nosotros… aunque es cierto que hemos tenido esta página un poco abandonada… Prometemos que a partir de ahora intentaremos tenerla surtida de la misma manera que hacemos con las redes sociales.

Ya han comenzado a competir nuestros equipos de Liga Canaria, pero en esta primera fase ante equipos de nuestra isla.

El Cadete Masculino, que dirige este año Manolo Lorenzo, ha disputado ya dos partidos: el primero ante el Aridane en casa vencimos 55-42 y en el segundo perdimos 45-55 ante la Felipe Antón. Una nueva experiencia para estos chicos, con un entrenador que, a pesar de su experiencia, debuta con el Dominicas este año. Le deseamos la mejor y mayor de las suertes y que los chicos se diviertan.

El equipo Cadete Femenino también ha jugado ya dos partidos, que se han saldado con dos derrotas. Las de Susín Morera e Ingrid Cabrera cayeron en el primer partido ante el Doguén por 38-77 y en el segundo ante la Felipe Antón por 73-37. Un equipo muy joven, donde participan jugadoras infantiles y pre infantiles pero que tiene como meta irse superando en cada partido.

Nuestros ESPARTANOS del equipo Junior Masculino también han disputado las dos primeras jornadas. Los de José Carlos Pérez han sumado dos victorias a su casillero: 43-72 en el Severo Rodríguez ante el Aridane y 56-74 en el Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma ante la Felipe Antón, en un magnífico partido coral de los nuestros.

Y así seguimos trabajando, conviviendo con una ‘nueva normalidad’ que de normal no tiene nada, con mascarilla los entrenadores, higienizando el material antes y después de los entrenamientos… procurando cuidarnos todo lo posible y sobre todo cuidarl@s a ell@s, l@s niñ@s, que son lo verdaderamente importante.

Tenemos novedades .. muchas novedades… pero iremos desgranándolas poco a poco, para que el virus no nos lea… Iremos mostrando el día a día de nuestro Club, con todas las medidas de seguridad que podamos y haciendo, eso siempre, caso a las autoridades sanitarias. Pero estamos aquí!!!!