Un adiós… muy sentido

Y es que la nueva temporada siempre implica que hay jugadores que suben de categoría y otros que superan su etapa de formación y se van a estudiar fuera. Es el caso de las tres de la fotografía. Sara López - a la izquierda- llevaba poco tiempo con nosotros, las dos últimas temporadas, pero a pesar de sus sonoros silencios, se convirtió en alguien muy importante para el grupo de jugadoras Junior. Noelia González -a la derecha- también cumple la edad y cambiará de isla para estudiar. Desde su etapa de MiniBasket está con nosotros y ha jugado miles de partidos y compartido con nosotros momentos inolvidables (como aquella final Cadete del año 2017 en la que metió 28 puntos decisivos) Y la del medio, Claudia Ruiz... Uff Clau lleva desde nosotros desde que apenas se mantenía en pie. Ha ganado todo lo que una jugadora puede ganar en La Palma y jugó tres temporadas consecutivas (al igual que Noelia) Liga Canaria Junior. Aquel famoso triple sobre la bocina para ganar al CB Telde en Miraflores, o actuaciones sublimes desde que era muy pequeña marcan un paso por el Dominicas que, por encima de los resultados deportivos, las marca, a las tres, como magníficas jugadoras, pero aún mejores personas. Seguirán siendo ejemplo para las jugadoras que vienen detrás y para sus ex-entrenadores. Gracias y hasta siempre!!!!!