COMIENZA LA LIGA CANARIA JUNIOR

... este año de nuevo en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello...

Comenzamos fuerte, con un doble plato para la primera jornada.

A las 12:00 las chicas de Susín Morera comenzarán su participación en esta Liga Canaria ante el Gran Canaria Pintadera, el equipo de la histórica de nuestro basket nacional Rosi Sánchez y que trae en sus filas a nuestra querida Paula Duque, que este año, por los trabajos de sus padres, ha ido a vivir a Gran Canaria. Las nuestras, a pesar de las bajas, y de la falta de rodaje, llegan a esta primera jornada con unas ganas enormes y queriendo divertirse desde el primer día y tratar de competir cada minuto.

A las 17:00 horas los chicos de Jaime Pérez juegan ante el poderoso Atlantis Santa Cruz. El nuestro es un equipo joven y con muchos jugadores cadetes que intentarán seguir formándose y adquirir experiencia.

Una buena excusa para pasar un sábado de basket en el Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.