Comienza la competición regional para nuestros chicos

Doblete de nuestros representativos: Cae el Junior ante el todopoderoso Gran Canaria y sonada victoria de nuestros Cadetes en el debut en esta Liga ante el Nuryana

Doble intensa jornada de los chicos que dirige José Carlos Pérez en el Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma: el sábado 5 de octubre echaba a andar la Liga Canaria Junior Masculina y los nuestros debutaban en casa ante el Gran Canaria con derrota (25-122), que será uno de los que opten sin duda al título. Y el domingo día 6 de octubre en la nueva Liga Canaria Cadete, iniciamos la competición ante el Nuryana de Tenerife con victoria 74-39, con un partido soberbio de los Jorge Hernández y Jorge Nuño, pero en general un partido muy peleado de los nuestros.

Ahora queda seguir trabajando y preparar los partidos de la semana próxima, los Junior se desplazarán a Lanzarote para medir fuerzas el sábado 12 de octubre a las 14:00 horas ante el Promociones Marabo Lanzarote y el domingo día 13 los cadetes lo harán en la cancha del colegio Luther King antes los titulares a partir de las 12:30 horas del mediodía.

Mucha suerte y a seguir progresando.