Datos del Club

Escudo

El diseño del escudo viene determinado por el Club Social Anres, por lo que podemos verlo también en las equipaciones de los clubes de fútbol. Para la sección de baloncesto, se suprimió un dibujo central donde aparecían referencias futbolísticas. Un diseño bastante sencillo, compuesto de barras diagonales azules y amarillas, apareciendo el nombre del club un tanto desplazado a la derecha, desbordando el escudo.

Himno

Seguramente muy pocos clubes de nuestra índole cuentan con el honor de poseer un himno o canción propia. Esto se debe a la polivalencia de algunos de sus miembros. Agradecemos desde aquí a Patri Ibáñez y Pablo Moreno su aportación a la comunidad anresista con este himno titulado: “El equipo con más hambre”.

Equipación

Desde la temporada 2008/2009 la firma deportiva Cejudo viste al conjunto azurillo, pasando del tradicional color azul como primera equipación al vistoso color amarillo, flanqueado por bandas azules. La segunda equipación es azul y es del año de la polca. Algún día la renovaremos, seguramente a lo largo del año 2014.