Los Reyes nos regalan la hucha de los airballs

Sus Majestadas no se han olvidado de la familia anresista y, visto lo bien que intentamos tirar al aro, han rescatado el tradicional castigo económico. "Así no hará falta que traigamos regalos, ya os pagaréis vosotros los viajes", afirman.

Las oficinas del Club Social Anres han recibido la inesperada (por mucho 6 de enero que sea) visita de sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar han seguido muy de cerca la temporada de los viejóvenes de Andalucía Residencial y, visto que se les había acabado el carbón, han tirado de chequera para recuperar una tradición perdida en los últimos tiempos: una hucha para pagar los airballs de cada partido. Los Reyes Magos -y Guasones también, a la vista de los acontecimientos de esta mañana- han dejado una emotiva carta que reproducimos a continuación:

Buenos días chicos:

Sabemos que muchos de vosotros habéis sido muy malos este año. Tremendamente malos, porque aunque las nuevas actas del IMD no anotan la puntuación de cada uno, tenemos un paje que se ha encargado de anotar todos vuestros tiros fallados. Tras tener que darle de baja por estrés, hemos pensado que, más que carbón, os vendría bien una hucha para rescatar esa tradición de los airballs. Así nos ahorramos pensar en regalos para vosotros en 2019 y ya os los costeáis con todos los balones que se vayan al limbo en esta segunda vuelta. Recordad que la última vez os pagasteis la comida de fin de temporada con lo recaudado.

Sed felices y aprended a jugar, que ya tenéis una edad.

FDO: Los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar

En el dorso de la carta nos recuerdan que las tarifas de antaño eran de 20 céntimos por cada tiro marrado -sin tocar aro- en juego y 50 céntimos si es desde la línea de personal. Al respecto, nos animan a subir las tarifas para “ver si con ello os pegáis un buen viaje”.  La hucha volverá el próximo partido de liga, aunque desde aquí se invita a los honestos a que abonen los airballs cometidos hasta ahora… que no son pocos.