El regreso más ‘bávaro’ del gen anresista

El histórico jugador del CB Anres regresa tras unos años alejado por motivos laborales.

Alberto Barrera vuelve al CB Anres, su club de toda la vida. Será por unas semanas pero suficiente para que recibamos con los brazos abiertos a la BARBA.

Harden ganó con un triple estratosférico a los Golden boys de Curry, Thompson y Durant y su quinto partido consecutivo con más de 40 puntos de aportación. El partido del año, dicen los de lengua rápida. Eso está muy bien, pero el CB Anres no tiene nada que envidiar a Houston Rockets, ya que esta mañana ha llegado al aeropuerto de San Pablo su Barba. The Real Barba. Desde tierras bávaras regresa el gen más anresista. Un jugador capaz de meter ocho puntos en una prórroga para ganar el primer partido de este club en Segunda (ahora Primera) ante Ornitorrincos. O de meter una canasta sin ángulo… a tablero. Nadie como él se mueve bajo el aro. Pero sobre todo, es el jugador del CB Anres más buena gente y con más corazón en sus casi dos décadas de historia.

El escolta Alberto Barrera está de vuelta en Sevilla después de unos años en Brunswick (Alemania) por motivos laborales. No viene para quedarse (estará en torno a un mes), pero está dispuesto a enfundarse, una vez más, la camiseta de su equipo de toda la vida. No podrá jugar en la cancha de Andalucía Residencial, pero buscaremos la manera de que se sienta a gusto en el Pabellón de Parque Alcosa (alguno desde los mismos vestuarios). De momento, sabemos que está la mar de bien en su casa, porque su primera foto publicada en  redes sociales en tierras españolas ha sido con una Cruzcampo en la mano.

Bienvenido, amigo.