¡Bienvenidos al club de Basketclubs.es!

El CB Anres se muda y confía en www.basketclubs.es para relanzar su página web, que lleva casi tanto tiempo como el equipo.

Sí, señores, nos hemos mudado. Después de más de una década unidos a nuestro blog, hemos decidido cambiar de aires para lucir una figura más moderna y estilizada. Todo lo contrario que lo que representamos en la cancha -a no ser que las lorzas se hayan puesto de moda-. Es la segunda mudanza virtual que realizamos, aunque esta ha sido mucho menos traumática, porque no hemos perdido nada de lo hecho en el pasado. Todo ello es gracias a los amigos de Basketclubs.es, que han puesto la mar de fácil el cambio de aires.

Desde este altavoz, seguiremos con la filosofía que hemos mantenido siempre: contar las dichas y desdichas de este equipo que lleva casi dos décadas arrastrándose por las canchas de Sevilla y, como no, ser el altavoz de las reivindicaciones y demandas de la buena gente del baloncesto de distrito.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, animamos a otros clubes que están pensando en montar un blog/web, que se unan a la familia de Basketclubs.es, donde ya hay clubes como CB Pino Montano, Jugoplástica Split, Macasta, CB Dos Hermanas o CB Alcosa