Triana ya tiene su copa
Pues bien, de este duelo trianero que se disputó en ‘tierras lejanas’ de Hytasa y ante más de medio centenar de personas encumbró a Lemon CB, un grupo de chavales a los que más de uno vi crecer precisamente a orillas del Guadalquivir: en la nave del Club Náutico.
No voy a entrar en polémicas, porque bastante fuego cruzado se ha desatado a lo largo de la temporada en torno a este equipo, pero he de decir, sin ver el partido y bicheando en las crónicas de la web de CB Bistiboys y la web de CDK, que este club fue digno merecedor de imponerse en la final four, donde venció por un tanteo de 58-47 a Los Hombres de Alberto, que llegaron con alguna baja notable a su día más importante. Ya lo percibí en la semifinal, a la que sí tuve el placer de asistir y comprobar que su defensa, hoy por hoy, es imbatible.
Desde aquí, el CB ANRES felicita a los compañeros del Lemon CB por su campeonato de la Superliga y espera que la campaña próxima les depare, como mínimo, un año tranquilo en esta gran Primera División.