Proyecto “O Baloncesto Educa” 2019 – 2020, dirigido por la FEGABA

El CBR informa del nuevo proyecto  “O Baloncesto Educa”, organizado por la Federación Gallega de Baloncesto,en esta temporada 2019 – 2020.

Este proyecto, que busca educar en valores e igualdad a través del Baloncesto y que implica a todos  los actores del mismo (clubes, jugador@s, equipo arbitral, entrenador@s, familias de l@s jugador@s…), pasará en esta temporada a ponerse en marcha en toda la categoría PREMINIBASKET de la FGB, y por éso, como padres, madres y tutores que sois de los jugadores y jugadoras de esta categoría, se dará a conocer en una reunión, el grado de colaboración que se precisa por vuestra parte en el proyecto, así como las herramientas para llevarlo a cabo.

De mano de Millán Brea,
que será el responsable del proyecto para la Delegación FGB en Vigo,  realizaremos el próximo 29 de Noviembre (de 19.30 h a 20.30 h), en el Salón de Actos de  la Casa do Deporte de Vigo, una reunión en la que deseamos contar con todos vosotros.