TORNEOS 3X3

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

Desde el Club de Baloncesto Redondela, estamos contentos de anunciaros que este sábado, 24 de Agosto, se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2019/2020.

La fecha no es coincidencia, y es que en Redondela se celebra el Carnaval de Verano, y el baloncesto se hace hueco con la idea de que el Club sea conocido por el mayor número de amantes del deporte. Y no sólo el club, si no que el concello nos ha ayudado a preparar este torneo. De hecho, se realizará esta actividad en la alameda del concello.

Para los niñ@s que hayan nacido entre el 2007 y el 2010, la inscripción será gratuita, y la fecha tope para inscribirse es el 23 de Agosto. Esta inscripción se hace  mandando un whatsapp al número 722617212, o enviando un correo electrónico a tdeportivocbr@gmail.com. La inscripción la puede hacer una sola persona, y el club se encarga de montar el equipo.

El horario es , de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

El siguiente torneo, y ya habitual en las actividades que realiza el club cada temporada y desde hace ya 3 años, es el Torneo 3×3 para adultos de finales de verano, el día 1 de Septiembre, en formato “Todos contra Todos”, y que también requiere de una inscripción previa, utilizando los mismos medios que los indicados en el torneo anteriormente citado, con un coste de 36 euros por equipo, y equipos con un máximo de 6 personas. Tendrá lugar en el pabellón municipal de A Marisma.

No dejéis de acercaros y conocer nuestro club, y sobre todo, conocer el baloncesto en Redondela, un deporte sin duda en generaciones que llegan nuevas.