JORNADAS DE CAPTACIÓN

Esta semana ha comenzado el viaje del Club a los distintos colegios e institutos de los alrededores de Redondela.

Queremos con él, trasladar nuestros conocimientos de baloncesto a tod@s, dar a conocer el club y sus actividades, sus torneos, sus jornadas de tecnificación, sus logros…

Y queremos crecer. Cada visita, siempre causa alegría a los que ya nos conocen, y para los que no, es una oportunidad para que descubran quiénes somos y lo que hacemos.

En las clases de educación física, y con la importante colaboración de los profesores de cada centro, organizamos juegos de equipos con el baloncesto como base.

Muchos de los estudiantes, desde los más pequeños, quieren saber más de un deporte que está en crecimiento, y por el que se interesa cada vez más gente. Los mundiales conseguidos por la selección femenina y masculina de baloncesto, han enganchado a muchos, y ellos son los que más.

Hemos empezado en el CEIP de Reboreda, para clases entre primero y sexto de primaria, durante los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Desde aquí, muchas gracias a Amparo y a Guillermo, profesores de educación física del centro, por su ayuda e implicación.

A partir de ahora, nuestro viaje tendrá diferentes paradas, y de cada una os dejaremos constancia.