10Nov INVITACIÓN AL PARTIDO DEL OBRADOIRO

Hola a tod@s,

Como viene siendo habitual en el mes de Noviembre, el CBR ofrece a sus jugadores/as, la oportunidad de acudir al partido que se celebrará en el pabellón Multiusos do Sar, en Santiago de Compostela, en el que se enfrentarán el Club de Baloncesto Obradoiro y el Kirolbet Baskonia, partido de la liga Endesa. El partido se celebrará el prímo 10 de Noviembre a las 12:30 , y disponemos de entradas para poder ir a verlo.

El  club alquilará un autobús para realizar el desplazamiento, y los precios varían en función de si se quiere acudir en el autobús, con un coste total de 15 euros ( autobús y entrada para el partido ), y 10 euros si se quiere ir directamente al pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Para realizar la reserva, de entradas y de autobús, ya que el club tiene la posibilidad de alquilar un segundo autobús, tenemos que saber cuántas personas quieren acudir, dando prioridad a los jugadores, y la pre-inscripción debe hacerse con la hoja que se adjunta, antes del 6 de Noviembre. En cualquier caso, tod@s los entrenadores entregarán esa hoja para quien lo necesite.

Sin duda, una gran oportunidad para que los jugadores del club asistan a un partido de la liga Endesa de máxima categoría.

Obradoiro ,circular del club.

Obradoiro hoja de inscripción.

El domingo 10/11 a las 12:30