Equipos Federados

Información a tener en cuenta para los equipos Federados 2020/21:

• Entrenamientos 3 días a la semana, 1:30h cada uno. Empezando en octubre (esta fecha puede variar).
  • Protocolo COVID de la FAB para el desarrollo de los entrenamientos.
  • Competición a partir de noviembre, con grupos pequeños (4 equipos máx.) agrupados por cercanía geográfica.
  • Partidos como LOCAL los domingos por la mañana.
  • DELEGADO CAMPO: un padre/madre/familiar debe hacer esta función en los partidos como local (mismo delegado para toda la temporada).
  • Colaboración en desplazamientos como visitante: serán necesarios varios vehículos para trasladar al equipo a los partidos fuera de casa.
  • Reconocimiento Médico: antes de empezar la competición para todos los jugadores, el club avisará cuando tienen que hacerlo.
  • PRECIO “especial” para esta temporada (Más detallado haciendo click aquí “INFORMACIÓN/TARIFAS“)Cuota anual 100€. *Los jugadores que pagaron el último trimestre de la temporada pasada, tienen 30€ de descuento en esta temporada.
  • Equipación personalizada 50€. Incluye dos camisetas de juego, un pantalón de juego y un cubre de calentamiento.
  • Documentación: DNI del jugador y DNI del padre/madre.
  • Todo jugador o tutor legal (en caso de menores) debe firmar una autorización en la que manifiesta su conocimiento sobre las medidas de seguridad anti-COVID y su compromiso a cumplirlas.