El Club Baloncesto Juventud Laguna actualiza su propuesta web con una propuesta más dinámica, práctica y visualmente atractiva.
El nuevo logotipo del decano del baloncesto de las Islas es obra de la diseñadora canaria Marta León, afincada en Londres. Una de las novedades de la nueva web es la incorporación de una sala de prensa que mantendrá al día las noticias más destacadas que genere el club y que tendrán su eco inmediato en las redes sociales . La primera entrevista que incorpora la plataforma digital está dedicada al entrenador de baloncesto canario Alejandro Martínez.
Dentro del proceso de renovación y puesta al día de la imagen del decano del baloncesto canario fundado en 1932, el Club Baloncesto Juventud Laguna ha puesto en marcha una actualización de su página web con una propuesta más dinámica, práctica y visualmente atractiva. El propósito de la iniciativa, con una clara vocación de transparencia, es acercar el club a la sociedad dando a conocer sus equipos, integrantes y técnicos, su historia, palmarés, sedes, estatutos y filosofía como club de cantera de baloncesto centrada en el fomento, desarrollo y práctica continuada de la actividad física y deportiva del baloncesto. “Este es un club referente del baloncesto canario que requiere una puesta al día. No nos alejamos del propósito que dio origen al Juventud Laguna: formar a jugadores y jugadoras de baloncesto, a la vez que formamos personas. Únicamente estamos poniendo al día su imagen y su estructura para que vuelva a recuperar el esplendor de antaño”, ha recordado Gilberto Almenar, directivo del CB Juventud Laguna y responsable de la comisión de Comunicación, que ha liderado el proceso de diseño y actualización de los contenidos y apartados incorporados a la plataforma www.cbjuventudlaguna1932.com.