Pese a que llevamos un mes sin poder disfrutar de nuestro querido baloncesto, nuestro club sigue funcionando mientras esperamos el tan deseado regreso a las pistas de baloncesto.
Así, durante las tardes del jueves y el viernes, nuestro club ha estado realizando una recogida de alimentos solidaria entre sus socios, pidiéndoles que, los que pudieran, llevaran alimentos no perecederos a la Asociación de Vecinos los Corrales, para donarlos a los más necesitados.
Esta petición ha sido recibida con una gran aceptación por parte de todos los que forman la familia del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz, ya que durante estos dos días la gran mayoría de nuestros socios (padres, madres, jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras y directivos) se han ido personando en la AVV Los corrales para realizar la entrega de este tipo de alimentos, lográndose una cantidad de 170 kg de comida para los más necesitados.
Desde el Club queremos agradecer a nuestros socios el gran apoyo que han dado a esta iniciativa, ya que 170 kilos es una cantidad importante para un club pequeño como el nuestro. También queremos agradecer la colaboración de la Asociación de Vecinos Los Corrales, la cual nos cedió su sede para que pudiéramos hacer esta recogida de alimentos.
Por último, decir que estos alimentos recaudados han sido entregados en la Congregación de Sor Ángela de la Cruz, situada en la Calle Benjumeda de Cádiz. Desde el club animamos a que todo el que pueda, colabore con este tipo de instituciones que ayudan a los que más lo necesitan, a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena para conseguir que las vidas de estas personas, sean un poquito mejor.