Nuestra infantil, Lucía Asencio, campeona de Andalucía con la Selección Gaditana

31La jugadora de nuestro infantil femenino, Lucía Asencio, se ha proclamado campeona de Andalucía en CASEBA que ha disputado el pasado fin de semana junto a sus compañeras de la Selección Gaditana, en la localidad malagueña de Estepona.

La Selección Gaditana se proclamó campeona de Andalucía tras derrotar en la fase de grupos a las selecciones de Huelva (76-35), Jaén (84-32) y Granada (64-45) y en la gran final a la anfitriona, la Selección de Málaga (60-57), en una emocionantísima e igualada final.

Desde el club queremos felicitar a nuestra Lucía, de la cual estamos muy orgullosos, porque sabemos todo que ha trabajado estos años y que esto es un merecido premio a la constancia, el esfuerzo y la dedicación que ha puesto Lucía, entrenamiento tras entrenamiento, y partido tras partido. También queremos felicitar a sus compañeras de equipo y sus entrenadores, ya que parte de esta medalla es también gracias al trabajo que han hecho con Lucía durante estos años.

Por último, felicitar a las compañeras de selección de Lucía, Alba Guadalupe (Puerto Real), Alba Hernández (CB Portuense), Adriana Villada (Unión Linense), Elena Sánchez (Adesa’80), Laura Molina, María Sánchez, Raquel Narváez, Inés Casal, Anabel Díaz, Alicia Mellado y Ana Sotelo (Candray).

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Os lo merecéis!!