¡¡¡Quédate en Casa!!!

Estimados familiares y amigos del CBC Cádiz,

en primer lugar deseamos que tanto ustedes como vuestros familiares y amigos se encuentren bien en estos tiempos tan complicados y difíciles que estamos viviendo.
También nos gustaría, en nombre de los que formamos parte del club, expresar nuestra solidaridad y enviar toda nuestra fuerza y ánimos a quienes el virus les haya golpeado de manera directa.

Hace poco más de un mes nos vimos obligados a paralizar nuestra actividad deportiva y a confinarnos en nuestras casas para luchar contra este virus que tan duramente esta golpeando a nuestra sociedad, esta vez, nuestro partido no se juega en una pista de baloncesto y esta siendo una durísima batalla, pero juntos lo vamos a ganar, poniendo en práctica varios de los valores que representan a nuestro deporte, como ser disciplinados y responsables, haciendo caso a las autoridades y quedándonos en casa sin salir, aunque esto implique no poder ver a amigos o a algunos seres queridos durante todo este tiempo, o siendo lo más precavidos posible si nos toca ir a trabajar o salir a hacer la compra. También debemos ser solidarios, respetuosos y agradecidos con todos aquellos que están luchando con nosotros para vencer esta dura batalla que nos está tocando afrontar, ya que, luchando todos, unidos, como un equipo que lucha con constancia, sin rendirse, independientemente del marcador, y superándonos cada día que pasa, acabaremos logrando esa tan deseada victoria contra el virus.

Esta vez, a muchos nos tocará vivir el partido desde el banquillo (en casa), ayudando y animando a aquellos que están en primera línea luchando cara a cara contra el virus, por eso desde nuestro club no podemos olvidarnos de enviar todo nuestro apoyo y agradecimiento a sanitarios, policías, guardias civiles, soldados, bomberos, trabajadores de las tiendas de alimentación, transportistas,…, a ese gran equipo que se está dejando el alma en primera línea para que ganemos esta batalla.

Entre todos, juntos desde la distancia y trabajando en equipo, superaremos este enorme desafío que se nos ha puesto enfrente.

Para terminar, desde el CBC Cádiz os enviamos nuestros mejores deseos para todos, cuidaros mucho y esperamos que pronto todos podamos volver a la normalidad y veros donde más nos gusta, en las pistas disfrutando de nuestro querido baloncesto.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto!!