Partidos del pasado fin de semana

Infantil Femenino: CBC Cádiz 3331 EDM Arcos

Las infantiles pese a contar con tan solo 8 jugadoras, debido a las lesiones, consiguieron una importante victoria en casa ante el EDM Arcos (33-31), en un disputadísimo encuentro en la lucha por la segunda plaza de su grupo. Damos la enhorabuena a nuestras chicas por el esfuerzo realizado y la importante victoria conseguida.

Minibasket Femenino: CBC Cádiz 2849 CB Grazalema

Nuestras minis no tuvieron su mejor día y cayeron en casa ante el CB Grazalema (28-49). Animamos a nuestra chicas a seguir trabajando y a que mantengan la sonrisa.

Minibasket Masculino: CB San Fernando 5515 CBC Cádiz

Nuestros minis siguen aprendiendo y dieron una muy buena imagen pese a caer en su visita al CB San Fernando (55-15). Mucho ánimo a nuestros chicos que siguen acumulando experiencia en la competición.

Liga Preminibasket Valorcesto

Nuestros equipos premini masculino y femenino disfrutaron de sus encuentros con San Felipe Neri de la liga VALORCESTO.

¡¡Ánimo y a seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto!!