Partidos del pasado fin de semana para nuestros equipos de categoría minibasket

Minibasket Masculino: CB Puerto Real 42-2 CBC Cádiz

Nuestros chicos del mini poco pudieron hacer ante un CB Puerto Real más experimentado, que se mostró muy superior durante todo el encuentro, cerrando acta a nuestros chicos. Animamos a nuestros chicos a seguir trabajando y felicitamos al CB Puerto Real por su victoria.

Minibasket femenino: CBC Cádiz 34-43 CB Trebujena

IMG-20180120-WA0019Nuestras minis cayeron ante el CB Trebujena en un igualado encuentro que se decidió en el último sexto a favor de las visitantes. Aún así, nuestras chicas permanecen cuartas en la clasificación y están metidas en la lucha por entra en final a cuatro de la categoría. ¡Ánimo! y a seguir trabajando. Enhorabuena al CB Trebujena por su victoria.

PreMinibasket Masculino: DKV San Fernando – CBC Cádiz

DUJ8qHoW0AMHrkmNuestros preminis se desplazaron a San Fernando para disfrutar de un nuevo partido de la liga Valorcesto ante el DKV San Fernando. Nuestros chicos intercambiaron canastas con los chicos del Cimbis y disfrutaron del baloncesto sin la presión del marcador, ya que recordamos que en esta categoría se juega sin marcador y los partidos son para que los niños disfruten.