Nuestras minis lucharon hasta el último segundo pese a la superioridad de Las Canteras (30-70)

Segunda jornada de la Fase Previa de la competición provincial para nuestras chicas, que recibían el pasado sábado a la AD Las Canteras de Puerto Real, con la intención de seguir acumulando experiencia de cara a una temporada que se avecina muy bonita y de mucha diversión para nuestras peques.

Antes del encuentro, ambos equipos y equipo arbitral posaron juntos uniéndose a la campaña “vive la vida en rosa” contra el cáncer de mama.

IMG-20171021-WA0031Nuestras chicas salieron muy enchufadas al encuentro, logrando mantener igualado el primer sexto que acababa con ventaja visitante por un punto. A partir del segundo periodo, se fue imponiendo la superioridad de las puertorrealeñas que, pese a los grandes esfuerzos de nuestras chicas que no bajaron los brazos en ningún momento, fueron acumulando ventaja en momentos puntuales del partido que les permitió cerrar el acta en los últimos segundos del encuentro con el marcador de 30-70.

Felicitamos a Las Canteras por su victoria y a nuestras chicas por el partido y el esfuerzo realizado. Estamos muy orgulloso de nuestras chicas, ya que nos están haciendo disfrutar con su juego y espíritu de lucha en una competición que es totalmente nueva para ellas, por ello las animamos a seguir trabajando como hasta ahora, con el convencimiento de que nos van a hacer disfrutar mucho a lo largo de esta temporada que recién empieza ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!