Las minis nos dejan un gran sabor de boca su debut ante el CB Trebujena (34-38)

En la mañana de ayer, sábado, tenía lugar, en el Pabellón Gadir, el debut de nuestras minis en la Fase Previa de la competición federada ante las chicas del CB Trebujena, con el objetivo de ir cogiendo experiencia en una competición nueva para ellas.

DIMG-20171014-WA0004esde el inicio, nuestras chicas salieron con muchas ganas, logrando llegar al descanso con su máxima ventaja en el marcador, 19-11. Tras el descanso, las chicas de Trebujena aumentaron la intensidad para poco a poco ir limando las diferencias hasta lograr ponerse a un solo punto a falta del último sexto, 25-24. Ya en el último sexto un mejor inicio por parte de las visitantes, les daba su máxima ventaja, 27-33, a mediados del sexto, y aunque nuestras chicas no dejaron de luchar, no pudieron culminar su buen partido con una victoria que se llevó el CB Trebujena por 34-38.

Felicitamos al CB Trebujena por su victoria y a nuestras chicas por el gran partido ofrecido a todos los presentes, animándolas a seguir trabajando y disfrutando del baloncesto, que es lo verdaderamente importante en esta categoría.

CBC Cádiz 3438 CB Trebujena