Información sobre la reunión con el Concejal y el Gerente del IMD

Desde el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz os informamos de que en la reunión mantenida ayer por nuestro presidente, Juan Antonio Ruíz, con el Concejal de deportes, Adrián Martínez, el gerente del IMD, Eduardo Palomo, y los representantes de los clubes, Cádiz CB Gades, Club Gimnasia Rítmica Candela y Cádiz CF Virgili se nos informó entre, otras cosas, de lo siguiente:

• En el plazo de un mes se realizarán las obras de impermeabilización de la cubierta del Pabellón IDB Gadir.
  • Se instalarán canastas regulables para que se puedan adaptar tanto a las categorías minibasket, como a las categorías de baloncesto.
  • Se instalara una red que separe nuestros entrenamientos de los del Club Gimnasia Rítmica Kandela.
  • Se instalará un mecanismo para que las porterías de futbol sala sean retráctiles y no supongan un peligro en los entrenamientos de nuestros niños y niñas.
  • Desde el IMD, se comprometen a realizar una revisión de los horarios concedidos a los clubes con el fin de intentar mejorar algo la situación, instándonos a que esperemos una semana en la que se nos informará si podemos acceder a más horas de pista.
  • Se espera poder reabrir el Pabellón Francisco Blanca el próximo mes de noviembre, lo que aumentará el número de horas.

Desde nuestro club esperamos que todas la buenas intenciones mostradas en la reunión mantenida ayer se vayan confirmando con el tiempo y ya que así mejorarían enormemente las condiciones en las que nuestros niños y niñas puedan practicar nuestro deporte.

Foto de andaluciainformacion.es