Helvetia continúa su colaboración con nuestro club patrocinando al Infantil Femenino

La compañía de seguros, HELVETIA SEGUROS, tras un año patrocinando a nuestro equipo Minibasket Femenino, renueva su colaboración con nuestro club por otro año más, esta vez patrocinando a nuestro equipo Infantil Femenino.

Helvetia Seguros, fundada en 1858 en Suiza, es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, que basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, unida a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

Esta tarde, las chicas de nuestro equipo infantil han posado con su patrocinador, esperando que esta sea una unión se mantenga en el tiempo y sea fructífera para ambas partes.