Nuestros chicos y chicas del mini siguen mejorando pese a caer en San Felipe Neri (9-40)

IMG-20170221-WA0026Nuevo partido de los Juegos Deportivos Municipales, esta vez ante San Felipe Neri, para nuestro alevín mixto que sigue aprovechando esta competición para adquirir experiencia y seguir mejorando como equipo.

Como fueron 15 los chicos y chicas convocados, cada uno disputó uno de los 3 primeros periodos y se repartieron minutos entre los 15 chicos en el cuarto periodo.

A nuestros chicos les costó mucho encontrar el ritmo del juego ante un equipo, el de San Felipe Neri, que apretaba mucho en defensa y sacaba veloces contraataques que hacían mucho daño a nuestro equipo. El primer cuarto finalizaba con el marcador de 3-19 para los Marianistas.

A partir del segundo periodo, nuestro equipo mejoró sus prestaciones y aunque el acierto de cara al aro seguía siendo escaso, se mejoró notablemente en defensa, consiguiendo que la ventaja marianista no creciera mucho. Al descanso 6-25 para San Felipe Neri.

IMG-20170221-WA0040Tras el descanso, el partido mantuvo la misma tónica que en el segundo periodo, poco acertados en ataque, pero consiguiendo que a San Felipe Neri también les costara anotar. Aún así, nuestros chicos y chicas no pudieron evitar el cierre de acta, 9-40, aunque estuvieron más cerca que nunca, ya que el cierre llegó a solo dos minutos del final.

Felicitamos a los 15 chicos y chicas que jugaron por parte de nuestro equipo, que pese a tener un marcador muy adverso desde el primer cuarto, no dejaron de luchar y disfrutar, sin bajar los brazos y luchando por cada balón hasta el final del partido. También felicitamos a San Felipe Neri por su victoria. Al final del encuentro, ambos equipos se fotografiaron juntos.