Cuatro partidos del CB Ciudad de Cádiz para este fin de semana

El Club avanza esta temporada

Tenemos varias citas para poder ver la participación de nuestro equipos en sus diferentes competiciones este fin de semana. Comenzaríamos el sábado en el Pabellón IDB Gadir con el Minibasket Mixto, que se enfrenta a las 10:30h con los arcences del EDM Arcos DKV Salud. Ese mismo día, nos tendríamos que desplazar hasta El Puerto de Santa María, para ver a nuestros chicos del Cadete Femenino en el Pabellón Angelita Alta, a las 17:00h contra DKV El Puerto Rojo.

Ya el domingo, toman el relevo las chicas del Cadete, que se enfrentan a las portuenses del DKV El Puerto en el Pabellón IDB La Paz a partir de las 12:00h. Un poco antes, a las 11:30h, y en el Pabellón IDB Gadir, también tenemos a nuestros PreMini Mixto, que tendrán su partido con el CB San Fernando, una coincidencia de horarios que no nos permitirán acudir a ambas citas.

El resto de equipos del CB Ciudad de Cádiz; Infantiles Masculino y Femenino, junto con el BabyBasket Mixto, han aplazado sus partidos hasta diciembre (semana del 20). Diferentes circunstancias, han impedido poder disputar estos encuentros en la fecha prevista, por lo que se espera que para la nueva convocatoria, se solucionen estos inconvenientes.