CBC Cádiz: Un sentimiento llamado baloncesto ¡¡Apúntate!!

Para esta nueva temporada buscamos chicos y chicas para las siguientes categorías:

– Babybasket mixto: niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2012.
– Pre-Minibasket masculino y femenino: niños y niñas nacidos en los años 2008 y 2009.
– Minibasket masculino y femenino:  niños y niñas nacidas en los años 2006 y 2007.

No necesitas saber jugar ¡¡Nosotros te enseñamos!! Únete a nuestro club, donde aprenderás y disfrutarás de este bonito deporte en un ambiente familiar y muy agradable, donde prevalecen, entre otros, valores como el compromiso, la amistad, el trabajo en equipo y el respeto.

Comenzamos los entrenamientos la primera semana de septiembre ¡¡NO LO DUDES!! ¡¡DATE PRISA Y APÚNTATE!!

El objetivo es encontrar al menos entre 12 y 15 niños o niñas por equipo para que puedan participar en las competiciones federadas y así poder disfrutar del baloncesto recorriendo distintas localidades de la provincia de Cádiz.

Datos a aportar para la reserva de plaza de nuevos jugadores o jugadoras:

En el caso de querer solicitar una plaza en nuestro club deberá enviar un correo electrónico a cbciudaddecadiz@gmail.com rellenando los siguientes datos:

– Nombre y apellidos:
– Fecha de nacimiento:
– Colegio o instituto:
– Domicilio:
– Código Postal:
– Nombres del padre y la madre:
– Móvil del Padre:
– Móvil de la madre:
– E-mail de contacto:
– Observaciones (enfermedades, alergias,…):

Una vez recibamos dicho correo, le contestaremos confirmando su solicitud.

Puedes encontrar más información en esta web https://www.basketclubs.es/cbciudaddecadiz/join/  o solicitarla por correo electrónico en cbciudaddecadiz@gmail.com o en los teléfonos en el 628 76 23 45 (Jesús) y 669 48 11 95 (Juan), ambos teléfonos tienen Whats App.