Buscamos chicos y chicas para la nueva temporada ¡¡Apúntate!!

¡¡NO LO DUDES!! ¡¡DATE PRISA Y APÚNTATE!!

Únete a nuestro club, donde aprenderás y disfrutarás de este bonito deporte en un ambiente familiar y muy agradable, donde prevalecen, entre otros valores como el compromiso, el trabajo en equipo y el respeto.
NO NECESITAS SABER JUGAR ¡¡¡NOSOTROS TE ENSEÑAMOS!!!

Precios para la temporada 2019/20:
El precio del curso completo es de 312 euros a pagar durante los 12 meses del año en cuotas mensuales de 26 euros. En caso de pareja de hermanos, el precio es de 360 euros a pagar el cuotas mensuales de 30 euros. También, las nuevas incorporaciones deberán comprar el kit de ropa del club que cuesta 70 euros formado por Chandal, cubre y dos equipaciones. En el caso de pareja de hermanos al segundo hermano se le regalará el kit.

El primer mes será gratis para las nuevas incorporaciones.

Todos los jugadores deberán presentar un certificado médico federativo que certifique que el niño o niña es apto para realizar deporte de competición. El Club se encargará de facilitar el documento a rellenar por el médico y de conseguir un lugar donde los jugadores puedan pasar el pertinente reconocimiento médico a un precio asequible, en el caso de que su médico de cabecera no firme el certificado.

Los ingresos por cuotas serán destinados a realizar los pagos al seguro médico, la federación, el ayuntamiento (alquiler de pistas para entrenar y partidos), material deportivo (balones, petos, conos,…),…

Información sobre las competiciones:
Nuestros equipos participarán en las competiciones que organiza la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de baloncesto (competiciones de ámbito provincial), siempre y cuando los equipos completen un mínimo de 12 jugadores/as. Si alguno de los equipos no llega al mínimo de 12 jugadores/as no podrá ser federado y se intentará que participe en los Juegos Deportivos Municipales.

En las categoría Minibasket y pre-minibasket es obligatorio presentar, al menos, 9 jugadores a cada partido, mientras que en la infantil, el mínimo son 8, en caso de presentarse con menos jugadores/as a un partido el club será sancionado, por ello pedimos compromiso por parte de padres, madres y jugadoras a la hora de asistir a entrenamientos y partidos. En cadetes el mínimo a presentar en un partido son 5 jugadoras. Para poder dar de alta a un jugador en una competición federada, es imprescindible que esta tenga DNI o pasaporte en vigor y presente el pertinente reconocimiento médico. Los partidos serán por la provincia y los desplazamientos se realizarán en los coches de los padres y los entrenadores, en el caso de que estos dispongan de coche. El entrenador de cada equipo será el encargado de organizar los desplazamientos con la colaboración de los padres.

Información para la reserva de plaza de nuevos jugadores o jugadoras:
En el caso de querer solicitar una plaza en nuestro club deberá enviar un correo electrónico a cbciudaddecadiz@gmail.com en el que puede solicitar la información que desee, o rellenar el siguiente formulario de preinscripción: