Brillante victoria de nuestras infantiles ante sus amigas del CD Don Bosco’88 (71-35)

Segunda jornada de la competición provincial federada para nuestras infantiles que recibían el pasado sábado al CD Don Bosco’88 de Rota con la intención de confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en la pretemporada y su debut en la competición ante el DKV El Puerto.

Nuestro equipo se presentaba al partido las bajas por lesión de Mónica, Míriam y Alba, por enfermedad de Sara, le deseamos a todas una pronta recuperación y que pronto puedan volver a compartir pista con sus compañeras. Además, tampoco pudo jugar Laura al no tener aún la licencia federativa. También nos consta que Don Bosco’88 se presentaba con la baja por lesión de una de sus jugadoras, Andrea, a la que también deseamos una pronta recuperación y que pueda disfrutar del baloncesto lo antes posible.

Antes del inicio del encuentro, ambos equipos y equipo arbitral posaron juntos uniéndose a la campaña contra el cáncer de mama.

El pIMG-20171021-WA0011artido comenzó con nuestras chicas a un nivel altísimo, intensas en defensa y con un juego veloz y efectivo en ataque, tanto es así que sentenciarían el choque en el primer cuarto con un parcial de 25-2, logrando que su rival no lograra anotar hasta el minuto 10 de partido.

Pero esto no nos impidió ver un buen partido, ya que aunque nuestras chicas continuaron a un alto nivel, las chicas de Don Bosco no dieron su brazo a torcer y comenzaron a demostrar que son un muy buen equipo, ofreciendo un segundo cuarto igualado con buenas jugadas por parte de ambos equipos, el parcial de este periodo fue de 11-9, quedando un marcador al descanso de 36-13.

Tras el descanso, nuestras chicas se mostraron muy fluidas en ataque, lo que les permitió, pese al buen nivel ofrecido por su rival, el volver a dar un tirón en el marcador y lograr su máxima distancia en el marcador 61-24 a comienzos del último cuarto.

YaIMG-20171021-WA0009 en el último cuarto, el encuentro volvió a estar más equilibrado, resultando muy entretenido para los presentes y llegándose al final del mismo con el resultado de 71-35 para nuestras chicas.

Felicitamos a ambos equipos por el partido que ofrecieron a los presentes y por deportividad que reinó durante todo el partido, tanto en la pista, como en las gradas. Felicitamos a nuestras chicas por un gran inicio de temporada que las sitúa en lo más alto de la clasificación, lo que indica que aunque aun queda mucha temporada nuestras chicas están realizando un gran trabajo que se está traduciendo en buen juego y buenos resultados. ¡¡¡Ánimo y seguir trabajando!!!

Por último, nos gustaría desear mucha suerte a las chicas del CD Don Bosco’88 para esta temporada, ya que han demostrado muy buenas maneras tanto en su juego, como en su actitud en la pista ¡¡Suerte y nos vemos en la vuelta!!

CBC Cádiz 7135 CD Don Bosco’88