Valores y buenos hábitos a través del baloncesto

El Miralvalle sigue visitando los colegios de Plasencia para promover todo lo bueno que ofrece el deporte y acercar el baloncesto femenino

El Miralvalle sigue con su intención de acercar el baloncesto a los más pequeños de la localidad y esta semana ha realizado entrenamientos en el Colegio Público Miralvalle. El centro, alma mater del club, se une a otros colegios de Plasencia, como el Alfonso VIII que recientemente han recibido la vista de jugadoras y entrenadores del Hierros Díaz, de Liga Femenina 2. Unos 40 escolares de 3º y 4º de Primaria participaron en los entrenos.

El Miralvalle lleva varias temporadas realizando esta actividad, tanto en centros de Plasencia como de localidades cercanas. Desde el club se está siempre abierto a cualquier acción que fomente el deporte, los buenos hábitos, la inclusión y la igualdad.