Buena jornada para los equipos de cantera del CP Miralvalle, para algunos, el último partido de la primera fase y ya esperan rivales para los cruces en Oro y Plata, que comienzan el fin de semana. Destacaron las victorias Cadete e Infantil, que terminan invictos.
En categoría Minibasket el Alevín Blanco ganó 36-28 a Alqázeres mientras que el Alevín Azul se impuso en su visita a Arroyo por 24 a 39. Ambos equipos lideran su grupo de proximidad.
Por su parte el equipo Parada de la Reina Miralvalle ha terminado la primera fase sin conocer la derrota tras ganar por 67 a 16 al Sediaco Miralvalle, con 16 puntos de Natalia González y 10 de Luz Sánchez por parte de las primeras y con 6 de Carla Sánchez en Sediaco.
En categoría Cadete el Aula 111 Miralvalle también terminó la fase de grupos ganando su partido por 53-2 a la EMD Navalmoral, con 16 puntos de Marta del Río y 9 de Lucía Vicente.
En categoría Junior el UNAEX Miralvalle ganó el primer partido del fin de semana en casa de Alqázeres B por 46 a 75, con 16 puntos de Nora Pérez y 13 de Lucía Yuste y Lidia Francisco. Ya en la jornada del sábado no pudo traerse la victoria en su visita al Alqázeres A, tras perder por 73 a 48, con 15 puntos de Esther Sánchez y 10 de Nora Pérez.
El equipo UNAEX Miralvalle Junior se clasifica así, un año, más para las semifinales del Campeonato de Extremadura. Se enfrentará el próximo viernes al CP Bosco de Mérida. En caso de ganar jugaría la final el domingo a las 11 en Navalmoral.
Los equipos base ya están listos para las fases finales
Parada de la Reina y Aula 111 siguen invictos