La cantera sigue por el buen camino

Diputación, Cadete A e Infantil A siguen invictos

Nuevo fin de semana de buenos resultados para la cantera del CP Miralvalle con algunas victorias importantes, siguen imbatidos el equipo Diputación, el Aula 111 y el Parada de la Reina.
La jornada comenzó el jueves con el duelo entre dos de los equipos Cadete de Miralvalle, el Aula 111 y el Invicas. Se impuso Aula 111 Miralvalle por 22 a 73. Destacaron los 16 puntos de Marta del Río y de Miriam Raimundo más los 14 de Lucía Polo. Por parte del Invicas destacan los 6 puntos e Ana Hormann. Aula 111 sigue como líder invicto de su grupo e Invicas segundo. También en Cadete el Comaex Miralvalle perdió en su visitan al Restaurante Javier Martín San Antonio por 19 a 69, con 8 puntos de Erika Izquierdo.
En categoría Infantil el Parada de la Reina se impuso en su visita al BC Navalmoral por 7 a 58 con 14 puntos de Estela Barrado y 10 de Sofía Moreno. También en categoría Infantil el Sediaco Miralvalle ganó 44-17 a la ADE San Calixto, con 14 puntos de Carla Sánchez y 10 de Malena Paz. Por su parte el Ateex Miralvalle perdió por 37 a 29 en su visita al San Antonio B, con 8 puntos de Shaila Guerrero .
En la categoría Junior el UNAEX Miralvalle tuvo doble enfrentamiento. El sábado protagonizó un bonito partido contra el Alqázeres, en donde perdió por 40-56. Destacaron los 14 puntos de Nora Pérez. En la jornada del domingo se impuso por 37 a 95 a la ADE San Calixto con 21 puntos de Lidia Francisco, 16 de Marta del Río y 14 de Nora Pérez.
En categoría Alevín se enfrentaron los dos equipos de Miralvalle, con victoria de Miralvalle Azul sobre Blanco por 36 a 27.
El equipo Diputación se impuso en un buen partido al Alqázeres por 62 a 42 y sigue invicto en la competición. En el equipo de Daniel Carreras destacaron los De nuevo destacó Nora Pérez con 17 puntos, acompañada por los 14 de Lucía Moreno.