La cantera sigue en marcha

Buen papel de minis, Infantil y Junior

Los equipos de base de nuestro club también han disfrutado de un nuevo fin de semana de partidos.
El viernes, nuestras alevines jugaron un partido de entrenamiento entre ellas para seguir trabajando y mejorando. Nuestro Cadete Invicas Miralvalle caía derrotado en Cáceres vs Alqazeres A y quedaba eliminado de la Copa Judex, notando una mejoría un su juego.
Ya en la mañana de domingo, hubo un doble enfrentamiento en categoría Infantil y Junior vs Alqazeres. El Infantil Parada de la Reina Miralvalle, dirigido por Carlos Calle, perdía por 42-52, con buenos minutos de las chicas y acercándose poco a poco a su objetivo de juego.
Por último, las Juniors de Raúl Pérez que salían derrotadas por 54-56 en un auténtico partidazo. A pesar de tener solo 7 jugadoras, este equipo nunca se rinde y compite hasta el minuto final.