La cantera sigue en buena racha

Buenos resultados de Alevín y Cadete

Los equipos de cantera del CP Miralvalle volvieron a demostrar que poco a poco van cogiendo buen nivel de cara a la fase importante de temporada. Destacaron los importantes triunfos del Cadete y el Alevín Azul.
Los dos equipos alevines jugaron fuera de casa y los dos encuentros se saldaron con sendas victorias. El Miralvalle Azul se impuso por 37 a 26 a Alqázeres. Por su parte el Alevín Blanco ganó por 24-39 al Arroyo.
En categoría Infantil el Parada de la Reina Miralvalle ganó en un buen partido a San Calixto por 26-70, destacaron los 14 puntos de Natalia González, los 12 de Sofía Moreno y Mara de Ávila y los 11 de Naroa Rey. Por su parte el Ateex Miralvalle perdió por 59-9 en su visita a Alqázeres. Además el Sediaco Miralvalle ganó en su partido en Navalmoral por 17-42 al BCN, en donde destacaron los 14 puntos de Carla Sánchez y los 8 de Paula Sánchez y Malena Paz.
En categoría Junior no hubo jornada, tampoco en Diputación, pero sí en Cadete, con doble triunfo. El Aula 111 Miralvalle ganó por 6-56 en su visita el CB Chinato, con 16 puntos de Marta del Río, 10 de Miriam Raimundo y 9 de Laura Luna.