La cantera sigue con su rodaje

El Cadete 'Aula 111 Miralvalle' se clasifica para la final de Copa

Los equipos de cantera del CP Miralvalle siguen su proceso de rodaje de cara al inicio de la liga, previsto para el mes de enero. La buena noticia estuvo en el equipo Cadete ‘Aula 111’ Miralvalle, que se clasificó para la Final de la Copa de Extremadura, tras imponerse por 50-60 al Guadalupe OMICRON Elevadores en Badajoz.
Las placentinas completaron un partido muy completo en tierras pacenses, en el que fueron de menos a más, aunque desde el primer cuarto siempre por delante en el marcador. Destacaron las actuaciones de Marta del Río, con 25 puntos, junto con las de Belén Barbero (12) y Miriam Raimundo (14). Se enfrentarán en la final al CB Alqázeres – ADC el fin de semana del 10-11 de Enero.
Por su parte el viernes se disputó también un amistoso entre el equipo infantil Parada de la Reina Miralvalle y el cadete del INVICAS Miralvalle. Gran partido que sirvió para ir mejorando y puliendo el juego antes del inicio de la competición liguera.