La cantera del Miralvalle vuelve de las vacaciones con fuerza

El Óptica Díaz Infantil se clasifica para las semifinales

Buen fin de semana para los equipos de cantera del CP Miralvalle, que volvieron de Semana Santa con fuerza y cosechando buenos resultados. Destacaron los dos buenos resultados de los equipos del Trofeo Diputación y del Infantil, que se ha clasificado para semifinales.
En el duelo en cuartos de los dos equipos infantiles, el Óptica Díaz Miralvalle se impuso por 67 a 48 al Repuestos Plasencia pasando las de Daniel Carreras a semifinales. Natalia Prieto lideró la anotación con 31 puntos mientras que en el Repuestos Plasencia lideraron la anotación Sofía Martín y Marina Sánchez.
En categoría Cadete el Aula 111 Miralvalle dio por terminada su participación en la liga este año tras caer contra Al Qázeres por 92 a 42. Marta García destacó con 9 puntos. Mejor suerte corrió el INVICAS que se clasificó para las semifinales plata tras ganar en por 48 a 63. Lideró la anotación Luz Sánchez con 21 puntos.
En el Trofeo Diputación Femenino El Pensador Miralvalle se ha clasificado para la final regional tras eliminar a Al Qázeres en su doble duelo del fin de semana. El viernes se impuso en Cáceres por 55 a 86, con 17 puntos de Nora Pérez. En la vuelta volvieron a imponerse las placentinas por 82 a 43. También ganó el equipo masculino en la ida de la Final Norte del Trofeo Diputación de Cáceres. Se impusieron al CB Nardeiros por 80 a 85. Raúl Pérez fue el máximo anotador con 32 puntos.
Además las más pequeñas también jugaron partidos este fin de semana. El Benjamín Azul ganó a la AD Moraleja y Benjamín Blanco se impuso a los niños del CB Plasencia.