Éxito de participación en el Baloncesto en ‘La Coro’

Cerca de 80 niñas se lo pasaron en grande jugando al baloncesto

EL CP Miralvalle se congratula de la gran acogida que tuvo ‘Baloncesto en La Coro’, en la que participaron cerca de 80 niñas de entre 6 y 12 años. El baloncesto volvió a los parques y las niñas de Plasencia disfrutaron de las actividades y de los partidos que se realizaron durante toda la tarde.

El tiempo acompañó y los voluntarios y jugadoras del club hicieron un gran trabajo para enseñar a todos los que pasaron por el Parque de la Coronación de Plasencia lo que es club y las actividades que llevan a cabo todo el año, combinando formación, la práctica deportiva y todos los valores que ello conlleva.

En los partidos el resultado fue lo menos reseñable porque lo importante fue conseguir que muchas niñas de la localidad se iniciasen en el deporte de la canasta. Además hubo entrenamiento de habilidades, música y animación durante las más de dos horas que duró la actividad. Participaron todos los entrenadores del club y también jugadoras de diferentes edades, incluidas las de la primera plantilla, Alicia Morales y María Romero.

Estos partidos en el parque han sido posibles también gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, que ha cedido el espacio y ha ayudado en la instalación y transporte de las canastas.