El Miralvalle quiere ocupar la calle otro año más con el Baloncesto en ‘La Coro’

Será el próximo 16 de junio en el Parque de La Coronación de Plasencia de 17:00 a 21:00 horas

Plasencia (16-06-2023). El Parque de La Coronación de Plasencia quiere llenarse de baloncesto otro año más y acogerá este viernes 16 de junio la tercera edición de ‘Baloncesto en La Coro’, una actividad completamente gratuita que pretende dar a conocer el baloncesto femenino a todos los que pasen por este lugar tan emblemático de la ciudad.

Habrá partidos de 3×3 y 4×4 pero también ejercicios de habilidades, concursos y música con el baloncesto como la mejor excusa para pasar una gran tarde. Los entrenadores de Miralvalle estarán en el parque de 17:00 a 21:00 horas y podrán participar niñas nacidas entre 2011 y 2017.

Alrededor de 200 niñas han participado en las ediciones anteriores. Otra de las particularidades es que en todos los equipos es obligatorio que jueguen niñas que no pertenecen al club o que vienen de otras disciplinas, con lo que se contribuye a fomentar el conocimiento del baloncesto. Los equipos deberán de ser, como máximo, de 6 niñas y ya se pueden inscribir vía WhatsApp al 663040810 o el mismo día en el parque minutos antes de empezar a jugar.

El CP Miralvalle ha contado con la colaboración del Grupo Hierros Díaz, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. Además agradece la ayuda con el espacio y material del Ayuntamiento de Plasencia.