El Miralvalle ocupa la calle con el Baloncesto en ‘La Coro’

Participaron cerca de un centenar de niñas de entre 7 y 12 años

Nuevo éxito del Baloncesto en ‘La Coro’, una actividad organizada por el CP Miralvalle en el Parque de La Coronación de Plasencia y en el que participaron alrededor de un centenar de niñas de entre 7 y 12 años. El conjunto placentino sigue apostando por acercar el deporte a las niñas de la ciudad y la respuesta volvió a ser espectacular.
El Parque de La Coronación se llenó de ambiente otra vez, con partidos de 3×3 y 4×4, con ejercicios de habilidades, concursos y música con el baloncesto como la mejor excusa para pasar una gran tarde.
Se trató de una iniciativa abierta y gratuita para todas las niñas que quisieran participar. Por eso se desarrolló un lugar emblemático y muy concurrido en la capital del Jerte, como es el parque de ‘La Coro’. Allí, a medida que iban pasando las niñas y sus padres, se fueron sumando a las diferentes actividades y el resultado fue de un colorido espectacular.
El CP Miralvalle ha contado con la colaboración del Grupo Hierros Díaz, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. Además agradecemos la ayuda con el espacio y material del Ayuntamiento de Plasencia y del CB Plasencia Ambroz.