El Hierros Díaz Miralvalle presenta su campaña de abonados

• El abono general costará 40 euros y la renovación 30.
  • Una de las novedades de este año será el carné de simpatizante.
  • Los abonos se empezarán a vender el lunes en la sede del club , en el bar ‘El Pensador’ y en las oficinas del Grupo Hierros Díaz.

El Hierros Díaz Miralvalle mantendrá precios populares en sus abonos para la temporada 2022-2023 y desde el lunes estarán a la venta para todos los aficionados al baloncesto de Plasencia y comarca. Los abonos tendrán un precio de entre 15 y 40 euros.

El abono general tendrá un coste de 40 euros, por lo que se mantiene el precio de la temporada pasada. El club, además quiere premiar a los abonados de la 2021-2022, así que si algún abonado del año pasado desea renovar su carné el precio bajará a los 30 euros. También será de 30 euros el precio del abono familiar para las jugadoras del club. El abono joven (de 12 a 20 años) se mantendrá en los 15 euros.

Una de las novedades para esta campaña será el carné de simpatizante, con el que se tendrá descuentos en todos los partidos y opciones a sorteos y otras acciones del club y que tendrá un precio de 20 euros. Los aficionados podrán reservar su abono en el enlace: https://forms.gle/cPdrKXWSqkrjCVwbA

Además se venderán en el bar ‘El Pensador’, en las oficinas de Hierros Díaz y en la sede del club a partid del lunes 22, de 10:00 a 11:30 de lunes a jueves.

El objetivo del club es seguir aumentando su masa social y conseguir que los aficionados, las familias y las empresas colaboradoras se sientan identificados con el primer equipo.