El Hierros Díaz Miralvalle mantendrá los precios en los abonos de la 2023-2024

Costarán entre 15 y 40 euros.

Plasencia (17-08-2023). El Hierros Díaz Miralvalle continuará con los mismos precios para los abonos de la temporada 2023-2024, que estarán entre los 15 y los 40 euros. Precios populares con la intención de que todos los amantes del baloncesto de Plasencia y del norte de la región puedan disfrutar de la LF2 por muy poco dinero.

El abono general costará 40 euros, por lo que se mantiene el precio de la temporada pasada. El club quiere premiar también a los abonados de la 2022-2023 y los que renueven su carné pagarán 30 euros. También será de 30 euros el familiar para las jugadoras del club. El joven (de 12 a 20 años) se mantendrá en los 15 euros. Como novedad, el carné de simpatizante (20 euros), con descuentos en todos los partidos, opciones a sorteos y otras acciones del club.

Una de las novedades de este año es que los abonados tendrán descuento en la ropa del club si la compran a la vez que los abonos. Se podrán comprar en las oficinas de la empresa Hierros Díaz de Plasencia y en el bar El Pensador, de la calle Marqués de Vadillo.

Los aficionados también podrán reservar su abono en el enlace: