CRONICAS Y RESULTADOS CANTERA 15 – 17 NOVIEMBRE

Crónicas y resultados de nuestros partidos del fin de semana

Triunfos importantes de la cantera de Miralvalle La cantera del Miralvalle Plasencia sigue su andadura en sus diferentes categorías en una jornada en donde destacaron los importantes triunfos del Infantil ‘Parada de la Reina’ y del Cadete ‘Invicas’.

EL JUNIOR Unaex Miralvalle no pudo traerse un triunfo en su visita al CB Al- Qázeres. Las placentinas disputaron un buen encuentro en el que tuvieron  ligeras ventajas en el primer y segundo cuarto. A pesar de que las cacereñas se pusieron por delante Unaex Miralvalle se mantuvo en el partido hasta el final del último cuarto. Buen partido a pesar de la derrota por 81-71. Luna Lera con 26 puntos, junto con Lucía Moreno y Esther Sánchez, con 15 y 11 puntos respectivamente, fueron las más destacas en anotación.

CATEGORÍA CADETE. El cadete ‘Aula 111’ Miralvalle tampoco pudo traerse el triunfo en su  visita al Al-Qázeres y perdió por 75-49. Un mal segundo cuarto penalizó a las placentinas,
que arrastraron una desventaja de 20 durante toda la segunda mitad. Primera derrota de Miralvalle en esta liga. Nora Pérez, con 13 puntos, fue la máxima anotadora de Miralvalle. Las que todavía no conocen la derrota son las cadetes del Invicas Miralvalle, que el sábado ganaron a la EM Navalmoral por 57-7. Buen partido de las de Álvaro Estévez, que son líderes de su grupo de proximidad. Buena partido de Carmen Galaviz, con 13 puntos, acompañada por Lucía Polo, Nuria Calle y Andrea Serrano, las tres con 8 puntos.
Por su parte el Miralvalle Blanco perdió en casa ante la ADE San Calixto por 32-69. Irene Gómez fue la más destacada en anotación con 9 puntos.

EN CATEGORÍA INFANTIL, el equipo ‘Parada de la Reina’ se impuso tras un gran partido por 42-61 al Al-Qázeres en su feudo. El equipo de Carlos Calle comenzó dominando desde el inicio y poco a poco fue aumentando distancias. Partido de gran nivel de Marta del Río, que hizo 20 puntos. Nayra Rebollo hizo 12 y Candela Sánchez 11.
El Miralvalle Azul perdió en casa contra Josefinas Sagrado por 39 a 47. Las placentinas protagonizaron un partido muy igualado que se decantó en los momentos finales para las cacereñas. Luz Sánchez, fue la máxima anotadora de las locales con 12 puntos.

CATEGORÍA ALEVIN. El alevín regional ‘Federópticos Plasencia’ protagonizó un partido intenso y muy igualado contra Josefinas de Cáceres que necesitó dos prórrogas para
resolverse. Al final 50-46 para las cacereñas. Natalia Prieto destacó con 21 puntos.

BENJAMIN
También jugó el equipo Benjamín Azul Miralvalle, que perdió por 27-36 contra los chicos del CB Plasencia Morado.

DIPUTACION MASCULINO
Además, el Senior Masculino ganó con contundencia por 119 a 23 a la AD Caurium.