Celia Rodríguez también sigue en LF2

El CP Miralvalle de Plasencia continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2020-2021 en Liga Femenina 2. Hoy podemos anunciar la renovación de la escolta Celia Rodríguez Royo.

A sus 22 años Celia Rodríguez cumplirá su segunda temporada defendiendo el azul y blanco miralvallino. La escolta de 1,72, natural de Cáceres, se formó en las categorías  inferiores del San Antonio y la temporada pasada dio un gran rendimiento aportando velocidad y desparpajo desde posiciones exteriores. Una pieza clave para terminar la competición en primera posición y que ve recompensado su trabajo con un puesto en el equipo que competirá en Liga Femenina 2. “Me hace una gran ilusión poder estar en una temporada tan histórica en el CP Miralvalle y tengo muchas ganas de seguir trabajando y
creciendo como jugadora aquí”, asegura la jugadora cacereña.

“Celia se ha ganado seguir en Liga Femenina 2 por el esfuerzo y gran trabajo que hizo la temporada pasada, lo que le permitió aportar mucho al equipo. Es un ejemplo de que con constancia y trabajo se pueden conseguir muchas cosas”, asegura el que será su entrenador otro año más, Raúl Pérez.

Celia Rodríguez se une a Alicia Morales como las dos primeras renovaciones del conjunto placentino para la próxima temporada.