- Más talento extremeño para la temporada 2022-2023
- Ollero llegó el año pasado después de su etapa de formación para seguir madurando y ganando minutos
- Raúl Pérez: “Este año puede ser una jugadora con más protagonismo y ayudar mucho al equipo”
Carla Ollero seguirá un año más defendiendo los colores del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle. La joven alero de Casar de Cáceres completará su segunda temporada en Plasencia, en donde espera seguir creciendo y mostrando sus cualidades en Liga Femenina 2. Más talento extremeño para la temporada 2022-2023.
Ollero llegó el año pasado después de su etapa de formación para seguir madurando y ganando minutos en una liga tan competitiva como fue la Liga Femenina Challenge. Fue poco a poco consiguiendo objetivos y demostrando su valía, por lo que desde el club se tiene mucha fe en su rendimiento esta temporada. “Estoy muy contenta de seguir un año más formando parte del club, tengo muchas ganas de empezar y de afrontar esta nueva temporada y poder conseguir los objetivos propuestos, y así volver a dar alegrías a esta ciudad y a nuestra magnífica afición”, afirma la jugadora casareña.
Carla Ollero Mateos (Cáceres, 27-04-2003) se ha formado en las canteras de San Antonio y de Al Qázeres. También ha sido habitual en las selecciones autonómicas en diferentes campeonatos, en donde coincidió con sus entrenadores de este año. En 2016 formó parte de la selección extremeña que consiguió el Campeonato de España Preferente en categoría Infantil. La temporada pasada participó en 25 encuentros, promediando 2 puntos en 8 minutos de media.
“Carla es una jugadora con mucha proyección, venía de lesión y aun así creció mucho durante toda la temporada, pienso que este año puede ser una jugadora con más protagonismo y ayudar mucho al equipo”, asegura su entrenador, Raúl Pérez.
Carla Ollero es la tercera jugadora confirmada para la temporada 2022-2023 después de las renovaciones de las placentinas Alicia Morales y María Romero. El club sigue apostando por la juventud y el talento del baloncesto extremeño.