Cara y cruz para nuestro LF2 esta semana

El Extremadura Miralvalle gana de manera contundente en Avilés pero pierde contra el segundo clasificado en casa

Semana de contraste para el equipo de Liga Femenina 2. El Extremadura Miralvalle Plasencia empezó 2021 como una exhalación y sumó su undécima victoria de la temporada, décima de forma consecutiva. Una primera parte casi perfecta le sirvió al conjunto extremeño para superar al AD Baloncesto Avilés (59-78). Las miralvallinas, que saltaron a la pista muy enchufadas, pasaro por encima del cuadro asturiano durante los dos primeros cuartos, con una defensa demoledora que no dejó a las locales tocar apenas el balón y les valió para irse al descanso con una renta de 18 puntos.
Ya en la segunda mitad del encuentro, el juego se igualó. Las extremeñas levantaron el pie del acelerador y las locales pusieron todo su empeño en tratar de reducir diferencias, pero aunque mejoraron su juego ofensivo ante una defensa ahora mas débil, no lo consiguieron.
El Extremadura Miralvalle puso fin a su buena racha de resultados después de caer en casa por 71-74 ante Osés Construcción Ardoi en el duelo de la jornada que enfrentaba a segundas y terceras. Placentinas y navarras protagonizaron un encuentro de nivel en el que se impuso la experiencia de las visitantes, llamadas a cotas altas.