Buenos resultados para empezar el año de la cantera

Los equipos de cantera del CP Miralvalle comenzaron el año con una gran jornada. Buenos resultados, en los que destacaron la doble victoria en Villanueva de la Serena de los equipos Cadete e Infantil.

En categoría Cadete el Miralvalle ‘Aula 111’ se impuso por 12-63 al San José – Inicia en Villanueva de la Serena. Las placentinas comenzaron con un parcial de 0-14 y ampliaron su ventaja durante todo el partido, con un gran trabajo en defensa. Marta del Río con 16 puntos fue la más destacada en anotación, acompañada de Nora Pérez y Miriam Raimundo.
En el grupo de proximidad hubo duelo entre los dos equipos de Miralvalle, Invicas Miralvalle y Miralvalle Blanco. Las primeras se impusieron por 62-28. En Invicas buena actuación de Carmen Galaviz con 16 puntos mientras que en Miralvalle Blanco destacó en anotación Irene Gómez, con 14 puntos.

En categoría Infantil el equipo Parada de la Reina se impuso por 39-63 al San José – Inicia de Villanueva de la Serena. En un campo en pésimas condiciones las placentinas hicieron un partido serio en el que fueron dominando a partir del segundo cuarto. Marta del Río, con 20 puntos, y Nayra Rebollo con 16 fueron las más destacadas en anotación. En el grupo de proximidad Ateex Miralvalle ganó 74-24 a Arroyo en un gran partido de las de Álvaro Estévez. Gran actuación de Luz Sánchez, con 25 puntos.

Los equipos Junior y Alevines y Benjamines tuvieron jornada de descanso.

No así el Diputación Masculino, que comenzó el año con un importante triunfo ante
el BC Navalmoral por 68-59.