Buenos resultados en la vuelta de la cantera a las competición

SEDIACO Miralvalle Infantil

Balance de cuatro triunfos en cinco partidos

Los equipos de cantera del CP Miralvalle volvieron el pasado fin de semana a la competición y cosecharon en general muy buenos resultados. Destacan las victorias del Aula 111 Miralvalle y del INVICAS Miralvalle en categoría cadete.
El fin de semana comenzó con el partido del viernes en el Pabellón Julio Carrón entre el Infantil y el Reale Seguro BC Navalmoral. El equipo de Andrea Cueva tuvo un buen debut en la competición y dominó de principio a fin para acabar imponiéndose por 55 a 6. Paula Rivas y Paula Sánchez fueron las máximas anotadoras con 10 y 9 puntos respectivamente.
También en categoría Infantil el Parada de la Reina Miralvalle ganó 50-0 a la ADE San Calixto. Mara de Ávila y Andrea Rebollo anotaron 10 puntos cada una. Por su parte el Ateex Miralvalle dio la cara pero no pudo contra un buen Al Qázeres A y perdieron 16-66, con 8 puntos de Carmen Hernández.
En categoría Cadete el Aula 111 Miralvalle hizo un buen partido contra el CB Chinato, al que derrotó por 66-16. Las de Carlos Pino fueron por delante todo el encuentro y fueron superiores. Marta del Río destacó con 24 puntos, con los 18 de Miriam Raimundo. También en ese grupo el INVICAS Miralvalle se impuso a la EM Navalmoral por 10-61. Las placentinas fueron de menos a más y se llevaron el encuentro con 14 puntos de Ana Hormann.
El resto de equipos retomarán la competición el próximo fin de semana.