Buena representación de Miralvalle en la pre selección mini

Siete jugadoras de Miralvalle entre las primeras 17 convocadas

El CP Miralvalle está de enhorabuena. Siete jugadoras del club han sido convocadas para el primer entrenamiento de la selección extremeña minibasket, categoría alevín. En total hay 17 convocadas, así que Miralvalle es el equipo con más representantes.

En este primer entreno irán: Sofía Martín Martín, Carla Sánchez Vicente, Marina Sánchez Jarrín, Lucía Márquez Corralero, Paula Sánchez Vicente, Malena Paz Prado y Sara Rivas Hernández.

Además este año el cuerpo técnico tendrá a la capitana del primer equipo, Alicia Morales, como delegada del equipo, que competirá en San Fernando en el mes de julio.

Esta convocatoria es una buena muestra de la salud de la cantera miralvallina y del trabajo de sus entrenadores. Miralvalle será el único de la ciudad, tanto masculino como femenino, con representación en las selecciones regionales en esta categoría.