Buen fin de semana de resultados para la cantera

Importante victoria del Dipu en Almendralejo

La cantera del CP Miralvalle cosechó un buen fin de semana de resultados. Importante doble victoria del equipo Diputación ante Baloncesto Tierra de Barros y del equipo Junior.
El equipo Diputación tenía un doble encuentro la tarde del sábado y la mañana del domingo ante Baloncesto Tierra de Barros. El primero de ellos fue el más disputado, con victoria por 59-70 para Miralvalle. A pesar de las bajas y de los problemas de faltas con los que fue castigado el equipo de Daniel Carreras el partido se sacó adelante gracias a una gran segunda parte. Lideró la anotación Luna Lera con 18 puntos, aunque bien acompañada con los 15 de Lucía Hernández y los 11 de Nora Pérez en los 21 minutos que la dejaron jugar.
En el segundo de los partidos, disputado en Plasencia, Miralvalle dominó más y tomó ventajas desde el principio, para terminar ganando 79-48. Nora Pérez lideró con 18 puntos, con 17 de Luna Lera y 12 de Davinia Rodríguez y Lucía Hernández. El equipo Diputación sigue invicto este año.
En categoría Infantil dos de los equipos de Miralvalle se enfrentaron entre ellos. Con victoria de Parada de la Reina ante Sediaco Miralvalle por 22-64. En el Sediaco destacaron los 6 puntos de Carla Sánchez mientras que en Parada de la Reina la máxima anotadora fue Natalia González con 18 puntos.
En categoría Alevín el Miralvalle Blanco perdió en su visita a Alqázeres por 35 a 28. Por su parte el Miralvalle azul ganó por 39-24 a Arroyo.
En categoría Cadete ‘Aula 111’ Miralvalle se impuso por 12 a 64 en visita a la EM Navalmoral. Marta del Río y Lucía Vicente fueron las máximas anotadoras con 13 y 12 puntos respectivamente. Por su parte el INVICAS Miralvalle se impuso en el partido que cerró la jornada por 50 a 32 al CB Chinato, con 12 puntos de Irene Gómez.
En Junior el UNAEX Miralvalle ganó por 70 a 41 al Alqázeres B. A pesar de las bajas las placentinas realizaron un gran encuentro en el que fueron de menos a más. Destacaron en anotación Nora Pérez y Miriam Raimundo, con 21 y 20 puntos respectivamente.