Ana Moyano también apuesta por el proyecto del Hierros Díaz Miralvalle

Seguirá aportando electricidad al juego del Miralvalle

Plasencia (30-06-2023). Ana Moyano continuará una temporada más aportando su extra de energía en el Hierros Díaz Miralvalle. La base-escolta malagueña sigue apostando por Plasencia para seguir creciendo como jugadora e intentar, como mínimo, igualar la gran campaña que hizo en la 2022-2023.

La jugadora andaluza fue uno de los primeros fichajes del curso anterior y ha cumplido con creces con las expectativas. Aportó una media de 8,3 puntos, 3 rebotes y 2,7 asistencias por partido pero también destacó por muchos intangibles, como su generosidad y esfuerzo en defensa, su velocidad con el balón y también por su profesionalidad fuera de la cancha. Un estilo de juego que encaja a la perfección con el ADN Miralvalle.

Renovar a Ana Moyano supone para el Hierros Díaz Miralvalle mantener verticalidad, puntos y actividad defensiva. “Estoy muy contenta por la renovación y la confianza depositada en mí. Tengo las mismas ganas e ilusión o más de volver y superar la temporada pasada, que ya es difícil, porque fue increíble aunque no se consiguiera la guinda final. Es lo mínimo que espero, que sea igual o mejor que la anterior”, afirma la jugadora andaluza, que además está agradecida por el trato de la afición: “Deseando volver a vivir el ambiente de la Bombonera y disfrutar juntos una temporada más”.

Ana Moyano Medina (02-01-1996, Rincón de la Victoria, Málaga) se formó en el CB El Palo y tras pasar también por el Unicaja de Málaga recaló en el CB Alhaurín en su primera temporada en LF2 antes de venir a Extremadura. “Perfil importante para el equipo, experiencia, velocidad y, sobre todo, mucho desparpajo ofensivo que en momentos difíciles de los partidos. Se hizo muy importante durante la temporada pasada y esperamos un paso más a nivel de consistencia y madurez. Estamos muy contentos de poder contar un año más con ella y con su gran trabajo diario”, declara su entrenador, Raúl Pérez.

Ana Moyano es la cuarta renovación en la primera plantilla y se une a las de María Romero, Alicia Morales y Eva de Meyer. El club está trabajando para anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días.